Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

El barril de Brent se acerca a los 40 dólares

El barril de Brent se acerca a los 40 dólares

Inicio

El barril de Brent se acerca a los 40 dólares

1de agosto de 2016

El petróleo sigue una senda bajista.

repostando gasolina

    El petróleo continua impertérrito en su tendencia bajista. Cada vez se acerca más a los 40 dólares el barril de petróleo Brent. Esto es sin duda alguna una muy buena noticia para los consumidores, que ven como justo en época de vacaciones el petróleo esta barato.  Parece ser que el exceso de oferta es la principal causa de que el petróleo siga en caída libre.

    Aunque el petróleo bajo puede perjudicar a diferentes sectores sin duda se traduce en un beneficio significativo para las economías familiares y el consumo. Ahora se puede coger el coche con más tranquilidad y ponernos a viajar a zonas alejadas de nuestra residencia habitual sabiendo que la gasolina esta barata gracias a la caída del precio del petróleo.

    Los ciudadanos siempre nos llevamos alegría cuando vamos a repostar en las gasolineras y comprobamos que la gasolina está más barata. Ese dinero que te ahorras te lo gastarás en otras cosas, pero podrás disfrutarlo de otra manera sobretodo ahora en vacaciones y beneficiará sin duda a las tiendas, comercios, bares y restaurantes relacionadas con el turismo. Un petróleo barato es sin duda una buena ayuda para incentivar el consumo y la economía en general que parece que nunca vaya a dejar la crisis y sus consecuencias.


Escritura. 1 de agosto de 2016 Contador-visitas Lecturas: 531

Web